Soy una persona responsable, dinámica, con aspiraciones, deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos; aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.

Dispuesta a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que tengan establecidas, me presento con gran entusiasmo a vuestra entidad, y así formar parte del cumplimiento de metas planteadas en vuestra misión.

Me destaco por aprender rápidamente cosas nuevas y siempre estando en lo posible a la vanguardia de la tecnología, aplicando desde programación básica y ensamblaje básico, hasta programación avanzada y ensamblaje avanzado con diferentes soluciones que pida el cliente, como también soluciones al alcance del bolsillo.

Nombres: Jesner Wilian.
Apellidos: Almirez Cueva
D.N.I.: 73495860
Nacionalidad: Peruana
Dirección: San Molinos - Los Naranjos Mz G Lt 21.
Celular: 998914759


Experiencia Laboral


Trabajando desde que comense a estudiar y aprendiendo muchas cosas y puliendo mis habilidades, he llegado a ofrecer mis servicios a municipalidades, colegios, personal naturales y entidades para la venta de computadoras básicas como también servidores a pequeña escala. 

Solución a problemas de temperaturas en épocas de verano, con soluciones de refrigeración pasiva, aire y liquida. cambien mantenimiento de ello y asesoramiento incluido.



Misión: Soy un estudiante de la carrera técnica Profesional de Computación e Informática en el I.E.S.T.P. - "VÍCTOR RAUL HAYA DE LA TORRE", dispuesto a cumplir mis labores que voy desempañando día a día.

Visión: Ser un Ingeniero de Sistemas para asi poder cumplir con mis demás objetivos que me vengo plasmando en los transcursos de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario